« Visit the Rudolph Corporate Site   Visit our brands: Rudolph's | Southern Recipe | Lee's Pig Skins | Pepe's Snacks | Gaslamp Popcorn
border
Historia de Pepe Chicarrones

Historia de Pepe

Autentico es el Segundo Nombre de Pepe. Pepe pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina de su abuelita viendo cómo preparaba la comida para toda la familia. Pepe se dio cuenta enseguida de que a su abuela le encantaba sazonar sus comidas con los mejores chiles y los limones más frescos que podia encontrar. Hoy en día, Pepe se enorgullece de compartir la tradición familiar y recetas con su familia. Que sea una tradición de su propio!

Nuestra Misión

El Pepe's Original está dedicado a celebrar la cultura mexicana y de ser un miembro valioso de su comunidad - nos encanta unir a los amantes de chicharrones en eventos en todo el país y en los medios de comunicación socia. Lo más importante, Pepe se dedica a proporcionar a los clientes hispanos auténticos bocadillos.

Nuestras recetas están hechas de ingredientes de la mejor calidad, entrega con los más altos niveles de servicio al cliente y se vende al mejor precio. Como parte de la familia Rudolph Alimentos de las marcas de aperitivos, Pepe se enorgullece de estar en el negocio de enriquecer y nutrir las familias de todo el mundo.

Acerca de Nuestros Productos

El Pepe's Original mantiene su rica herencia y dedicación a la auténtica comida mexicana con una línea de snacks como chicharrones, cracklins, cracklins gigante, rizos licitación y cazos. Pepe también se enorgullece en ofrecer otros, no la corteza de cerdo bocadillos hispanos de inspiración como la canela dulce y churros de azúcar y chicharinas salados.

border bottom